Quiénes Somos

Written by Daniel Muñoz on .

intro_fund1

Fundación

La Fundación Manuel Rojas fue creada con el nombre oficial de Fundación Escritor Manuel Rojas en Santiago de Chile el 5 de octubre de 2011; sus fundadores son los familiares del escritor chileno Manuel Rojas (1896 – 1973). La Fundación Manuel Rojas es una organización cultural sin fines de lucro, con sede en Santiago de Chile, cuya misión principal es preservar y difundir la obra literaria de este reconocido escritor latino americano.

intro_miembros1

Miembros

Los fundadores de la Fundación Manuel Rojas son los tres hijos y cuatro nietos del escritor. Estas dos generaciones de familiares de Manuel Rojas buscan el apoyo de un grupo de profesionales y conocedores de la vida y obra del escritor para conformar el Directorio de la Fundación. El Directorio de la Fundación Manuel Rojas es el encargado de promover todas las actividades de la Fundación.


Actividades

Con el propósito de realizar su misión principal de preservar y difundir la obra literaria de Manuel Rojas, la Fundación desarrolla sus actividades en cuatro áreas de trabajo: Archivos, Extensión, Investigación y Edición. La Fundación Manuel Rojas busca y agradece la colaboración que puedan entregar amigos, personas e instituciones interesados en apoyar su misión.

Apoye a la Fundación

Si usted tiene información o material sobre Manuel Rojas y quiere compartirlo o hacer una donación, por favor tome contacto con la Fundación. De antemano agradecemos su apoyo y generosidad.